Máximo Brizuela: «Epec es una empresa social, es una empresa de todos los cordobeses»

0
1018
EPEC

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) tomó la decisión de cerrar algunos Distritos y Oficinas Comerciales, medida que quedó en suspenso pero que no se retrotrajo totalmente.

En una entrevista con La Despensa, Máximo Brizuela, Secretario General Sindicato Regional de Luz y Fuerza, señalaba «Cada vez queda más claro lo que nosotros venimos diciendo desde el año 2018, que el directorio de la empresa provincial de energia está tomando medidas que son contraproducentes, que aleja a esta empresa que nació para ser social, para ser una empresa solidaria, cerncana al usuario».

«Realmente con estos nuevos gerentes que han traido, estos gerentes que vienen de empresas privadas y se creen que EPEC es una empresa privada, que están totalmente confundidos, porque Epec es una empresa social, es una empresa de todos los cordobeses», afirmaba Brizuela.

Además, en un comunicado SiReLyF expresaron «Fueron meses de gestiones en los que expresamos nuestros argumentos y las consecuencias que traería esa decisión, ya que existen situaciones en las que una página web no puede dar todas las respuestas que el usuario necesita».

«En aquel entonces tuvimos el apoyo de la ciudadanía que se vería afectada como así también de Concejales, Intendentes y Legisladores de dichas localidades».

«Hoy somos testigos del inconformismo del usuario que ve deteriorada la calidad de atención frente a un inconveniente. Largas colas y aglomeración de gente en algunos puntos de la provincia. Esto, lamentablemente se transforma en un desquite y perjuicio a nuestros compañeros y compañeras de trabajo, que no tienen nada que ver con las decisiones gerenciales que se toman».

«Nuestro compromiso como Organización Gremial estuvo y está en defensa de los trabajadores y de los usuarios, porque creemos en una EPEC que brinde un servicio como debe ser, respetando nuestro Convenio Colectivo de Trabajo».

«Es importante repasar todas las medidas y advertencias que hemos realizado hace unos meses, para que la gente no se confunda y puede señalar su inconformismo a los verdaderos responsables».

«De este lado, nuestro Sindicato sigue insistiendo en la apertura total de los distritos y oficinas comerciales para una buena prestación de Servicio por la que cada cordobés paga mes a mes».

«No al cierre de los Distritos y Oficinas Comerciales. Para una buena atención, sin demoras y por una respuesta más rápida y efectiva. Por una EPEC estatal, integrada y de todos los cordobeses».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here