¡Escuchános!

Merendero «Nuestros Derechos» necesita ayuda urgente!

Con las lluvias recientes se inundó el merendero de Villa Urquiza, espacio de lectura y hogar de Gisela y su hija, perdieron casi todo.

Gisela Guzmán nos contó la difícil situación que le toca atravesar: «Es muy triste para mi, mis hijas y los chicos del merendero. Para aquellos que vienen a buscar la merienda, la mercadería o vienen a leer libros, nos quedamos sin nada«, manifestó muy apenada. Con las últimas lluvias, el hogar de Gisela (donde también funcionaba el merendero) se vio inundado, perdiendo todas sus pertenencias.

En el lugar, Gisela brinda una merienda los lunes, miércoles y viernes; mientras que los viernes se da mercadería para los chicos del barrio, dado que por la cuarentena no pueden comer en el lugar.

Desde el espacio, están solicitando ayuda con distintas donaciones: «Estamos necesitando ollas, pava eléctrica, mercadería, un tele para los chicos; nada me dejó la lluvia«, contó Gisela quien además agregó que la Municipalidad, solo le brindó 3 colchones y 4 chapas: «Hace tres noches que no duermo, porque escucho la lluvia y tengo miedo de morirme ahogada en mi casa«.

Para ayudar pueden hacerlo acercándose directamente al Merendero Tablada N°5050 Barrio Villa General Urquiza. Se necesitan: Ropa para mujer, calzado N° 38, 2 colchones, 1 cocina, 1 heladera, secarropas, sábanas y frazadas, alimentos no perecederos, utensilios de cocina, productos de limpieza e higiene personal.