Milene Acosta y Marcos Paris, el furor de Atracón a la carta 

La pareja, amante de la gastronomía, estuvo en una charla telefónica con el programa El tercer ojo: Nna mirada distinta sobre las redes sociales y nos contaron sobre su amor por la comida. 

Mile y Marcos es una pareja que se encarga de recorrer distintos restaurantes y bares de Córdoba y los alrededores para dejar una breve reseña sobre su experiencia gastronómica. “Empezamos con las reseñas en el 2019, aunque la idea nació mucho antes, cuando vimos la película Chef en el 2015”, comentaron sobre los inicios de Atracón a la carta. “El auge fue a finales del 2021 cuando empezamos con los reels. A principios de este año explotó con tik Tok”.

Sobre la forma en que realizan esta actividad, Mile comentó: “Yo investigo lugares nuevos en Córdoba, que tengan el perfil similar al nuestro. Después si, nos llegan bastantes invitaciones. Nos escriben de varios lugares para ir pero se nos complica asistir a todos por los tiempos”. Así mismo, Marcos afirmó que al principio era un hobbie pero, posteriormente, se volvió más profesional, “cuando vamos, les preguntamos sobre sus mejores platos para probar eso”. Los chicos también comentaron que es la misma gente la que ahora les escribe pidiendo recomendaciones y que es gratificante el apoyo de los seguidores en cada propuesta que llevan a cabo, “la gente está en contacto todo el tiempo”, afirmaron. 

Mile y Marcos también hacen reseñas en otros lugares cuando tienen la oportunidad de viajar, “nos pasó una vez que fuimos a Brasil, todos interesados en qué se vendía, en los precios de la playa y de los restaurantes. Acá en Córdoba también, fuimos probando cada parador y ahí recomendamos”. 

Agradecemos a los chicos por formar parte del programa. Escucha El tercer ojo: Una mirada distinta sobre las redes sociales todos los miércoles de 18:00 a 20:00 hs

Reviví la entrevista: 

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts