Miles de personas peregrinaron a Luján

La imagen cabecera de la Virgen que participa de la 47ma. Peregrinación Juvenil a Luján, que es la que bendijo el papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud del 2013, ya se encuentra en una plaza del partido bonaerense de Moreno, donde permanecerá hasta las 20.00, para luego continuar su camino.

Por la mañana, a las 8.00, la imagen de la Virgen fue retirada de la Iglesia de San Cayetano y despedida por monseñor Juan Carlos Ares, obispo auxiliar de Buenos Aires, vicario de la Zona Devoto, para ser subida al techo de una camioneta.

A las 9.30, la caravana de la camioneta que fue custodiaba por la policía bonaerense arribó al centro del partido de Morón, donde fue recibida en la Basílica local por el obispo, monseñor Jorge Vázquez.

Por después, la imagen continuó su recorrida y a las 10.30 llegó a la plaza Buján, de la localidad de Paso del Rey, partido de Moreno, donde la recibió el titular de la diócesis de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti; junto al auxiliar diocesano, monseñor Oscar Miñarro y el padre Renato Maizza, responsable de la Pastoral de Juventud.

Gentileza: Télam

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts