Entrevista con Meli Cutiño, que no cuesta de esta propuesta teatral y de su monólogo «Enemigas Públicas».
Las propuestas culturales que suceden en la ciudad de Córdoba cada día son más variadas, porque los proyectos y las personas que las gestionan desbordan de creatividad, ganas de hacer y de expresarse.
Pero también hay que tener cuenta, a la hora de hablar de agenda, que los espacios culturales cada vez son más. Una ciudad con más ojos y cabezas puestas en generar diversidad cultural, siempre es necesaria.
En esta oportunidad en La Hora de las Villas y los Barrios charlamos sobre la propuesta que sucede hoy a las 20:30hs en Puerta 276 (Santa Rosa 293): «Monólogos al borde de un ataque de nervios». Tres monólogos al calor de la chimenea. Una espiral dramática bien acorde a los tiempo que corren. Entradas anticipadas: $3500 – Valor en puerta: $4000.
Monólogos en la sala de Puerta 276
Kit de Supervivencia | La Paqui (cía.parpadeo)
El fin del mundo está a la vuelta de la esquina, ante está verdad de público conocimiento, La Paqui, una chica como cualquier otra, nos brinda consejillos , trucos y artilugios para sobrellevar el apocalipsis inminente. Kit de supervivencia es una parodia a los influencers y los tutoriales y un desopilante monólogo con buenas dosis de humor y delirio.
Pornosoft | Can Ciraolo
Una poeta retirada rememora ante un público espontáneo su trayectoria escénica y amatoria en la era pre cancelación. ¿Cómo abrirse camino a la sombra de la Coca Sarli en una época de libertades sexuales y dietas restrictivas? Encanto, poesía y decadencia.
Enemigas Públicas | Meli Cutiño
En un edificio público de la nación, una funcionaria pública cansada de los malos tratos de algunas de sus pares mal autodenominadas feministas, organiza una respuesta acorde a las circunstancias del momento histórico del país.
Presenta Luis Sencillo
Luis $encillo, $hileno casi cordobés. Luis es un animador innato, entrevistador apasionado, optimista y curioso, un amante del amor y amigo de sus amigxs. Luis nace de la celebración al ridículo, de la risa constante. Se convierte en una posibilidad de ser y habitar el mundo de otra forma, con otra mirada, inventando y buscando nuevas posibilidades. “La sonrisa como arma”.