Movilización de cooperativas de estacionamiento de Córdoba

0
104
NARANJITAS
La Voz

La mesa de cooperativas de estacionamiento de Córdoba se movilizó en el día de ayer en reclamo por incumplimiento del Secretario de Transporte del acta firmada. 

Reclaman por habilitación del cobro de Servicio, entrega de credenciales y señalización de las calles. Además, el pedido de fijar tarifa del servicio y por el pago de Renta Básica Universal.

En una entrevista con La Despensa, Noel Quinteros, referente de la Agrupación “Los Naranjitas” y de la Cooperativa “Tosco Vive” de la ciudad de Córdoba, decía: «En el caso de la cooperativa nuestra, hemos fundado la misma hace 25 años, a partir de la decisión de los trabajadores y las trabajadoras de organizarnos y constituir cooperativas de trabajo, lo hicimos con esa finalidad para salir de la precarización».

«En ese sentido, hubo un odio resentido del gobierno de la nación, estoy hablando de la presidenta Cristina y Néstor, de habilitar la posibilidad del monotributo social y que los compañeros y compañeras puedan jubilarse, estén haciendo su aporte y tengan la cobertura de salud».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here