9 Ene, 2020 | 0 Comentarios

Movimiento Carlos Mugica produce 1500 combos de mochilas y cartucheras para el inicio de clases

¡Seguínos en nuestras redes!

A través de la articulación del Ministerio de Educación y los movimientos populares, las unidades productivas del Movimiento Carlos Mugica iniciaron la producción de 1500 mochilas y cartucheras.

Mercedes Gonzalez, referente de economía popular del Movimiento Carlos Mujica, de la UTEP, nos explicó que la producción de las herramientas escolares son distribuidas entre nueve organizaciones distintas. Las mismas, serán entregadas por el Ministerio de Educación junto a demás útiles escolares a niños y niñas previo inicio de clases. 

Mercedes nos comentó que este jueves llegaron los materiales y se dió inicio a esta importante producción. Además, destacó que este trabajo les brindará conocimientos a las integrantes de todas las organizaciones que forman parte para producciones futuras y el aprendizaje de trabajar articuladamente entre distintas organizaciones de distintos barrios.

Taller de capacitación para la elaboración de mochilas – Merendero Merendando Arte Cuentos y Juegos

Noticias relacionadas

Relacionadas

Cooperativas y mutuales: motor para poner a la Argentina de pie

A partir de la medida que llevó adelante Alberto Fernández, el área de Cooperativismo, Asociativismo y Mutuales del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) se insertó en el Ministerio de Desarrollo Productivo. Esto implica dejar de pensar a las...

leer más