Mujeres y diversidades por Tierra, Techo y Trabajo

0
77

En una nueva edición del segmento de Feminismo Popular en la Hora de las Villas y los Barrios se abordó la jornada en la que mujeres y diversidades estarán demandando por Tierra, Techo y Trabajo.

El acto principal será en La Matanza con la participación de las representantes de cada región con transmisión en vivo en diferentes plataformas.

Al respecto conversamos con Glenda Henze, referente de la CCC quien manifestó: «Vamos a estar en todos los rincones del país. Somos las mujeres y las diversidades las que queremos poner sobre la mesa esta discusión».

https://www.facebook.com/106322134478477/videos/836894197083622

«Millones de argentinos necesitamos tierra, techo y trabajo pero fundamentalmente las mujeres. Somos las que tenemos que estar primeras en orden de prioridad, muchas somos cabezas de hogar, jefas de familia«, expresó.

A casi 2 meses de la presentación de la ley “Tierra, Techo y Trabajo”, los feminismos populares alzan la voz nuevamente para acompañar y exigir el tratamiento de esta ley que contempla la construcción de soluciones habitacionales, acceso a la tierra, priorizando la agricultura nacional, campesina y originaria, y la generación de puestos de trabajo en la pequeña obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here