VISITA NUESTRAS REDES

Muraleada en apoyo a Gilda Morales

En el mes de la Prevención del Abuso Sexual Infantil, el día lunes se realizó un mural que busca concientizar sobre la lucha de las madres protectoras, quienes buscan proteger a sus hijos de sus presuntos abusadores y las cuales son revictimizadas permanentemente por el poder judicial.

Nos es importante destacar que visibilizar la protección de los derechos de las infancias y adolescencias, como así también la prevención de las violencias en su contra, deben ser una prioridad para los Estados.

Con este objetivo es que se realizó un mural en el marco de la campaña “Gilda con su hijo YA!”, en apoyo a la lucha que Gilda Morales continua hace años por la recuperación de su hijo, quien se encuentra bajo custodia de su abusador.

La actividad se hizo a días del Día internacional de lucha contra el abuso sexual hacia las infancias y adolescencias. Para profundizar sobre esta actividad artística y de resistencia es que entrevistamos a Giselle Videla, abogada militante feminista, quien forma parte de la Campaña “Gilda Con Su Hijo Ya”.

Giselle Videla, en «La Despensa» de La Ranchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *