Mutuales y gobierno nacional darán cursos para ser cuidadores domiciliarios

La Federación Provincial de Mutualiades de Córdoba (FEMUCOR) abrió las inscripciones para las personas interesadas en inscribirse en siete cursos de Formación de Cuidadores/as Domiciliarios/as.

El mismo se lleva adelante en forma conjunta con el Ministerio de Desarrollo Social y hay tiempo hasta el próximo 28 de febrero.

La inscripción es gratuita, el curso tiene una duración de 4 meses y comienza el 15 de marzo. Los únicos requisitos son tener más de 18 años y contar con los estudios primarios terminados.

El curso está abierto para toda persona que quiera aprender y tener los aspectos técnicos sobre el cuidado de adultos mayores”, invitó el secretario de FEMUCOR, Héctor Acosta, en diálogo con La Ranchada.

Los cursos se concretarán en corredores que abarcan toda la provincia de Córdoba y se desarrollarán tanto de manera virtual como presencial, de esta manera se capacitarán a 350 personas a razón de 50 por cursos quienes recibirán un certificado oficial habilitante como cuidadores una vez finalizado el curso.

Para más inscribirse u obtener más información se puede visitar www.fermucor.org

Total
9
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts