¡Compartí esta noticia!

Como es habitual, en el segmento de música independiente del programa radial «Parada 103«, entrevistamos a Ivan Altamirano, un joven artista que está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo del espectáculo. El muchacho comenzó Incursionando desde pequeño en el Rock, pasando luego por el Rap al iniciar su carrera como solista, para dar el paso definitivo hacia el Trap, ritmo con amplia difusión en los barrios de nuestra ciudad.

El pasado martes Ivan, más conocido por su seudónimo «Navi» pasó por los micrófonos de radio La Ranchada. El joven cordobés hoy ubicado en el genero del Trap, poosee varios temas de su autoría que pueden escucharse en plataformas digitales como Youtube

En declaraciones a nuestro medio, el cantante se refirió a su arte «como una experimentación, como una forma de buscar nuevos sonidos, de tirar la propia impronta y expresarse» a la vez que señaló «de parte mía, lo que más me gusta hacer en lo que me siento representado es, en seguir transmitiendo cosas, ideas y valores en las letras (…) desde hace un año vengo haciendo este tipo de música y auto produciéndome yo»

En instagram

En Youtube

¡Compartí esta noticia!