Nora Bedano: «Un derecho al verano que se vino con todo»

Entrevista realizada a Nora Bedano, quien es Presidenta de la Agencia Córdoba Cultura. En el marco del programa «Derecho al Verano» que coordina diversas actividades en el interior de la provincia y en diferentes barrios de la Ciudad de Córdoba.

A través del programa Derecho al Verano, destinado a la inclusión y recreación de todas las familias, los cordobeses podrán disfrutar durante enero y febrero de una variada agenda repleta de actividades, espectáculos, juegos, deportes, cultura, cine móvil, parques educativos, circuitos turísticos y muchas actividades más en distintos puntos de la provincia.

La provincia, el Ministerio de Desarrollo Social, la Agencia Córdoba Cultura, Agencia cba Turismo son quienes encaran principalmente la coordinación de este programa que ya arrancó con su «Edición 2020». Además se suma este año el gobierno Municipal con sus áreas afines.

Nora expresó al respecto:

“Es una inversión que tiene que ver con una igualdad de oportunidades, y la posibilidad de que todos los niños, niñas, adolescentes, los papas, las mamas, las familias  en general de distintos barrios de córdoba que no pueden trasladarse a otro lugar para disfrutar del verano lo puedan hacer en su barrio” .

Para informarse sobre el cronograma de las actividades, la Presidenta de la Agencia recomendó hacerlo a través de las redes sociales: Página del Gobierno de Córdoba, Municipalidad de Córdoba, Ministerio de desarrollo social, agencia córdoba cultura, etc.

Además en la página oficial del Gobierno de la Provincia podes encontrar más información: https://www.cba.gov.ar/programa-derecho-al-verano-2020/

Escuchá la entrevista completa con Nora Bedano aquí: