Nori Montes: «Es imposible avanzar sobre un modelo que ajuste a los trabajadores»

En el marco de la negociación por la deuda externa, el Secretario General de la CTEP, Pablo «Nori» Montes afirmó que «es imposible avanzar sobre un modelo que ajuste a los trabajadores, a los que menos tienen».

Este miércoles 12 de febrero los movimientos populares se van a movilizar a nivel nacional ante la negociación del Gobierno con el FMI, a partir de las 17 horas. En Córdoba la movilización iniciará en Avenida Colon y Gral. Paz.

«Es una preocupación grande que tenemos todos, no solo los movimientos populares, sino todos los sectores de la sociedad Argentina», afirmó el Secretario General de la CTEP.

«Los movimientos populares queremos dejar bien claro, sumando por supuesto a los sectores de la CGT y otros sectores sociales, que es imposible avanzar sobre un modelo que ajuste a los trabajadores a los que menos tienen».

«En una situación compleja como en la que estamos, levantar la voz de los trabajadores en la Argentina, se hace hoy en día muy necesario, así que la jornada nacional es sobre todo una necesidad de alzar nuestra voz y de poner en conocimiento que es lo que pensamos los trabajadores mas humildes en la Argentina», afirmó Montes