Nueva edición de la Festiferia en Barrio Providencia

EL Sábado 13 de Marzo acercate a Dumesnil y Castro Barros (Bº Providencia) desde las 16:30hs y participá de la #FESTIFERIA de #barriorprovidencia.

En este caso, tendremos la edición “mujeres” en conmemoración de la lucha de las mujeres trabajadoras y se va a extender hasta las 21:30 hs. Esta es una feria de la economía social donde habrá artesanos, productores de economía regional, artistas y es una festiferia porque influye una oferta cultural que pretendemos sea una fiesta para feriantes y público general” comenzó Elisa, integrante de la Festiferia de Barrio Providencia.

Desde la festiferia, estarán realizando un sorteo para aquellas personas que lleven productos de higiene personal: “Van a participar en un sorteo que incluye como premios desde un chequeo médico femenino, dos agendas SUR y varios productos donados por feriantes. Los productos de higiene recibidos son destinados a niños de la copa de leche Bajo Providencia“.

Para finalizar, Elisa nos comenta más del espacio Providencia Vecina: “Nos reunimos un grupo de vecines, preocupados por la situación del barrio, para generar varias acciones como la festiferia. También generamos acciones de apoyo escolar a niñes con dificultades, acciones de apoyo concreto en situaciones difíciles para algunas familias y acciones de articulación con otras instituciones. Intentamos constituir un espacio de encuentro, de reconocimiento de las necesidades y dentro de las posibilidades de atención a esas necesidades“.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts