El viernes 18 de julio se concretó una nueva entrega de posesiones en el loteo ProHaS I, un proyecto impulsado por la Mutual Carlos Mugica en la ciudad de Alta Gracia. La jornada fue acompañada por referentes del Área de Hábitat, quienes vienen trabajando junto a las familias para facilitar el acceso a la tierra como parte del derecho a un hábitat digno y accesible.
Desde la mutual destacaron que cada entrega representa un paso más en la consolidación de este derecho, permitiendo que familias trabajadoras puedan proyectar su vivienda y su futuro con seguridad.
Entre las personas que recibieron su lote, Noelia Casas Toledo compartió su experiencia: “Yo llegué al lote del ProHaS I por medio de UEPC. Con mi esposo no teníamos otra propiedad. Fue una gran oportunidad para nosotros. La verdad que fue súper ordenado todo, no tuvimos ningún inconveniente, fuimos pagándolo muy tranquilo en etapas. Cumplieron con todo lo pactado. Hoy estamos muy contentos con la entrega, el lote es muy bueno y tiene todos los servicios”.
También Eva Benazar, otra de las beneficiarias, expresó su entusiasmo tras recibir la posesión: “Estoy acá junto a mi marido y mi hija, muy contentos. Fue una experiencia muy linda, nos acompañaron siempre desde UEPC y la Mutual Mugica. Todo muy prolijo y legal, como corresponde. Lo ambiental, los servicios, todo está espectacular. Acá no hay letra chica: todo es claro y accesible. Hoy por hoy no hay muchas oportunidades así, es un precio accesible y con lógica cooperativa. Por eso animo a los que tienen dudas a acercarse y consultar”.
Para más información sobre los proyectos de la mutual, podés comunicarte al 351 517 4137 o 351 852 0357.