VISITA NUESTRAS REDES

Nuevo Centro Operativo de B° Jardín

El nuevo espacio se encargará del mantenimiento general de los 65 barrios del sector, además en el edificio funcionará una oficina de atención al público que trabajará de lunes a viernes de 8 a 18 hs, donde los vecinos podrán ejecutar todo tipo de demandas.

En La Despensa nos comunicamos con Juan Viola, secretario de participación ciudadana de la Municipalidad de Córdoba, en donde charlamos de este nuevo Centro Operativo de la ciudad y de los trabajos realizados en esta gestión hacia los barrios de la ciudad.

El nuevo espacio inaugurado el 7 de julio, responderá los reclamos de toda la jurisdicción perteneciente al CPC Jardín. Las consultas y reclamos se recibirán en la sede del Centro Operativo ubicada en Av. Vélez Sarsfield 4851, en el horario de 8 a 18, y los operativos se extenderán hasta las 20 horas.

Además, en el lugar funcionarán oficinas de atención al público de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Según información oficial «este centro beneficiará a más de 80 mil vecinos de los barrios de la jurisdicción que de manera más ágil podrán resolver eficazmente todos aquellos trámites que necesiten realizar, mejorando su calidad de vida».

Aquí la nota completa con Viola, en la mañana de La Despensa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *