El gobernador Juan Schiaretti inauguró este lunes un polideportivo en barrio Parque de las Rosas, en el sur de la ciudad de Córdoba, y reivindicó la importancia de los espacios comunitarios.
Este nuevo espacio demandó una inversión de 70 millones de pesos y forma parte del programa que contempla la construcción de más de un centenar de playones.
En ese barrio, que se levanta en tierras de la Provincia, ya se han escriturado 352 viviendas y se están realizando trabajos de urbanización.
En Parque de las Rosas además se están construyendo desagües cloacales y pluviales (cordón cuneta y badenes), red vial, red primaria de media y baja tensión, subestaciones transformadoras, alumbrado público, red de gas, obras de mitigación, protección (defensas metálicas), saneamiento y cicatrización (sistematización de cauce).
La ejecución de este nuevo punto de encuentro forma parte del Programa 100 Polideportivos Sociales que contempla además obras de urbanización complementarias, destinadas a mejorar la calidad de vida de la gente.