¡Escuchános!

Nuevo Polideportivo Social en Parque Las Rosas

El gobernador Juan Schiaretti inauguró este lunes un polideportivo en barrio Parque de las Rosas, en el sur de la ciudad de Córdoba, y reivindicó la importancia de los espacios comunitarios.

Este nuevo espacio demandó una inversión de 70 millones de pesos y forma parte del programa que contempla la construcción de más de un centenar de playones.

Natalia y Dalia vecinas del Barrio Villa Parque Las Rosas.

En ese barrio, que se levanta en tierras de la Provincia, ya se han escriturado 352 viviendas y se están realizando trabajos de urbanización.

Yesica, coordinadora del Polideportivo de B° Parque Las Rosas.

En Parque de las Rosas además se están construyendo desagües cloacales y pluviales (cordón cuneta y badenes), red vial, red primaria de media y baja tensión, subestaciones transformadoras, alumbrado público, red de gas, obras de mitigación, protección (defensas metálicas), saneamiento y cicatrización (sistematización de cauce).

Mónica Gudiño, presidenta Centro Vecinal de B° Estación Flores.

La ejecución de este nuevo punto de encuentro forma parte del Programa 100 Polideportivos Sociales que contempla además obras de urbanización complementarias, destinadas a mejorar la calidad de vida de la gente.