VISITA NUESTRAS REDES

Ocho años del Movimiento Carlos Mugica

En esta cobertura de La Despensa podrás escuchar las propuestas concretas del Movimiento Carlos Mugica sobre la vivienda, el trabajo, la comunicación comunitaria y la conectividad popular.

En un nuevo aniversario de la muerte del Padre Carlos Mugica y en esta octava celebración por la fundación del movimiento Carlos Mugica, el jueves 11 de mayo se realizó una misa y posterior acto en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba Capital.

En dicho acto, que fue conducido por Daniel «Quebracho» Rivera y Julio Ricardo González, se presentaron y debatieron algunas propuestas políticas para trabajar y continuar con la conquista de derechos. Los ejes fueron la vivienda, el trabajo, la comunicación comunitaria y la conectividad popular.

«Las agendas políticas tienen que tener en cuenta estas propuestas. Nosotros hicimos este acto para recordar a Mugica, pero también para potenciar nuestras propuestas y que los gobernantes, aún más en esta época electoral, pongan en sus agendas estas políticas públicas. Si cada candidato toma esta agenda vamos a acompañar, sino estaremos en otro lado» afirma Quebracho Rivera.

Escuchá la cobertura completa de La Despensa acá:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *