Organizaciones comunitarias encabezaron el Consejo Social junto al intendente

0
94

El intendente Martín Llaryora encabezó el primer encuentro del Consejo Social, integrado por la Municipalidad de Córdoba, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia y organizaciones sociales, civiles, religiosas y gremiales.

El Consejo Social llevará adelante un análisis de la realidad social, y una de las primeras medidas será la elaboración de un mapa social único de la ciudad de Córdoba, (un trabajo interdiscpilinario) para enviar al Comité de Emergencia Provincial.

Las áreas que componen el Consejo son la Municipalidad de Córdoba, El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, organizaciones sociales, civiles, religiosas y gremiales.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Carlos Massei, representantes de Comipaz, Caritas, Pastoral Social, Fundación de Alimentos, Fundación Manos Abiertas, Fundación Hombre Nuevo, Radio Maria, Fundación Sí, barrios de pie, CCC, Movimiento Evita, Suvico, Agec, Suvico, Soelsac, y Asociacion Empleados Poder Judicial.

Silvia Quevedo, referente de Barrios de Pie, destacó la importancia de estar presentes y trabajar unidos en esta etapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here