Otro sábado de Mercadito Popular para el pueblo

Un sábado de sol en barrio Angeleli 2. Las unidades productivas se reúnen en la plaza central para ofrecer sus productos desde las 10 de la mañana.

Magalí, de las huertas de Barrios de Pie , es una de las integrantes del Mercadito Móvil y cuenta que se trabajó muy bien en la zona y que es importante la producción de las economías populares a precio accesible.

Desde esta organización ya tienen 3 huertas, y siguen ampliando sus productos para generar sustento a las familias y aportar a los vecinos.

Leoncio, otro de los integrantes, explica:

“Los mercados ofrecen comida orgánica, a la vez de que potencia a las y los emprendedores con los trabajos artesanales que realizan a modo complementario”

Leoncio Marquez

En la feria hay postas sanitarias, y de prevención de violencia de género. Estas unidades acompañan al mercadito móvil en los diferentes barrios para complementar la atención de las personas.

También hay postas para los menores, con juegos, pinturas y actividades de entretenimiento, haciendo de estos eventos un espacio accesible para todas las familias.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts