Pablo Carro sobre la reforma del impuesto a las ganancias

0
25

La Cámara de Diputados dio media sanción al proyecto de Reforma del impuesto a las Ganancias. Fue aprobada por 241 votos afirmativos aportados por el Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Interbloque Federal, Unidad para el Desarrollo, Acción Federal y el Movimiento Popular Neuquino. Hubo tres abstenciones y ningún voto negativo.

En una entrevista con La Despensa, Pablo Carro, Diputado Frente de Todos Córdoba, decía: «Es una modificación que se le hizo a las ganancias, creo que es muy importante. Es una modificación específica, te diría que no es la reforma del impuesto a las ganancias que todo el movimiento obrero esperaba, porque eso es una reforma de fondo, que modificaría el piso en las escalas, se discutirían un montón de cuestiones que necesitamos debatirlas cuando discutamos una reforma impositiva, porque sabemos que la situación del estado de la Argentina es muy crítico, y hacen falta todos los pesos que estén circulando».

«Aquí lo específico es una medida que hace que todos aquellos que tengan salarios por debajo de los 150.000 pesos brutos, van a dejar de pagar el impuesto a las ganacias. Esto tiene un doble objetivo, por un lado, aliviar la situación de los trabajadores que están en la base del impuesto a las ganancias, y por otro lado, sabemos que ese es un dinero que no va a ir al ahorro, sino que se va a volcar al consumo, por lo tanto tiene un objetivo económico para aportar a la reactivación y circulación en la economía».

https://archive.org/embed/30.03.21-pablo-carro-impuesto-a-las-ganancias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here