12 Dic, 2019 | 0 Comentarios

Pablo Montes: «Los Movimientos Populares van a seguir ocupando las calles, serán parte de la solución»

¡Seguínos en nuestras redes!

¡Compartí esta noticia!

Pablo Nori Montes, el Secretario General de CTEP Córdoba, destacó que la participación de las personas en Plaza de Mayo el pasado 10 de Diciembre, fue una «alegría enorme y un hecho histórico, por ser finalmente reconocidos».

«Escucharlo por parte del nuevo Presidente nos llena de orgullo por todo el trabajo que hicimos visibilizando el trabajo de la economía popular y lo complejo de la situación que nos dejó Macri», destacó Montes.

La importancia de que los Movimientos Populares sean parte de la solución, es uno de los ejes centrales para el nuevo rol que dichas organizaciones ocuparán en el nuevo modelo de Estado: «Más del 40% de los argentinos son trabajadores sin patrón, por lo cual darles derecho y organizar sus trabajos es el desafío», remarcó. «Que todo el trabajo quede en nuestros barrios, en nuestra Patria, en un desarrollo mejor del país», deseó el Secretario General de CTEP.

Con respecto al lanzamiento de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular, a desarrollarse en el estadio de Ferro el 21 de Diciembre, el dirigente de CTEP destacó que «es importante que con una lógica distinta a la economía de mercado negativa pueda desarrollarse y darle oportunidades a los compañeros que por el neoliberalismo pierden sus derechos»

Entrevista completa a Pablo Nori Montes

Alberto Fernández destacó que si se equivoca en su gestión, que el pueblo salga a las calles y se lo haga saber. Ante esto Pablo Nori Montes destacó que si bien esperan una etapa más justa, «las movilizaciones son una herramienta para la democracia, no lo vemos como una amenaza. Poder expresarnos y organizarnos es importante…si algo hemos aprendido, es que debemos seguir organizados».

¡Compartí esta noticia!

Noticias relacionadas

Relacionadas