Paro de Aoita: Desde el gremio afirman que la “Ayuda extraordinaria” no solucionará el conflicto

A 17 días del paro de transporte interurbano y de urbanos del interior, el subsecretario de Transporte de la Nación destacó que el dinero llegaría en abril o en mayo y que continúan por 120 días el envío de subsidios.

Entorno a los dichos del subsecretario de Transporte de la Nación, Gabriel Bermudez, Claudio Luna, Secretario Gremial de Aoita, afirmó que esyo no solucionará el conflicto y que son solo dichos, no una solución.

“Hoy es el día 17, una medida de fuerza que arrancó el día 13 de abril, luego de no haber tenido los salarios íntegros del mes de marzo. Es importante aclarar que esto no viene desde el incumplimiento de los empresarios que fue el cuarto día hábil de abril”, afirmó Luna.

“Nosotros venimos pidiendo una mesa de trabajo de crisis desde el día 13 de marzo cuando se decretó la cuarentena, pero bueno no hemos tenido respuesta de esta mesa de trabajo donde ibamos a discutir lo que era el protocolo de seguridad e higiene, y por supuesto conociendo a estos empresarios especuladores, ya preveíamos que ibamos a tener problemas con los salarios. Lamentablemente no hemos tenido respuestas ni de las autoridades provinciales ni de los empresarios”, señaló el secretario gremial.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts