Parque Esperanza resiste!

A raíz de las intensas lluvias sufridas en los últimos días, las familias de Parque Esperanza perdieron cosas básicas para su día a día, por esta situación es que se esta llamando a un pedido de solidaridad.

Ante una ausencia notoria del Estado frente a la situación actual que atraviesan los vecinos y vecinas de Parque Esperanza, actualmente se encuentran realizando un pedido de solidaridad de cuestiones básicas para la vida. Solicitan ropa, calzado, alimentos, agua, colchones, frazadas y nylon.

Para que nos comente mas acerca de esta convocatoria nos comunicamos con Irma,

 Recordamos que, a casi 2 años del brutal e ilegal desalojo, las familias que estaban viviendo en la Capilla, fueron trasladándose hacia los lotes que facilito el Gobierno Provincial.

  En dicho acuerdo los lotes para los beneficiarios  debían contar con servicios básicos y con un subsidio para comenzar la construcción de las viviendas. Acuerdos que a más de un año, este gobierno no cumple.

 Es así que las familias se fueron trasladando de manera precaria así los lotes con temor de que puedan ser ocupados por otras familias que también sufren la problemática de asinamiento como el resto de las cuarenta y cinco mil familias cordobesas que no tienen acceso a la vivienda.

Los contactos para comunicarse y coordinar las donaciones son:

     Andres: 3514598098

     Irma: 3513211004