PASO: panorama de cara al domingo y posibles escenarios

A menos de una semana de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Marco Galán realiza un análisis del tablero político y cuáles podrían ser los posibles resultados de cara al domingo.

“Estamos viviendo una elección atípica por el año y medio que hemos tenido de la pandemia, por la situación de crisis económica que hay a nivel de algunos sectores que la están pasando muy mal y también el enojo que hay contra la dirigencia política”, confirmó Galán.

“El presidente ha planteado a nivel nacional que se debaten dos modelos y yo creo que es cierto y Cambiemos ha generado condiciones para que Macri salga a hablar y a decir barbaridades”, continuó.

En relación a las elecciones en sí, el autor del libro “Derecho a la ciudad” manifestó: “cuando uno ve las encuestas nota que hay un nivel de indecisos o que dice que no va a votar. Yo creo que va a estar en el orden del 65% la cantidad de votantes que es bastante mas baja que en elecciones anteriores”.

“Muchas encuestas dan al Frente de Todos con posibilidad de ganar provincia de Buenos Aires y ganar a nivel nacional, aunque no de la forma que estaba esperando. Aún así yo creo que hay un escenario todavía abierto”, completó el presidente de la mutual Carlos Mugica.

Escuchá el análisis completo.

Total
31
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts