Paz Dutari pasó por parada 103

La joven cantante de 17 realiza covers desde sus redes sociales, en esta oportunidad brindó declaraciones sobre su carrera como artista y sobre como a través de la productora Under Show comenzó a realizar sus primeras presentaciones.

Como es habitual en el programa “Parada 103” emitido por radio La Ranchada de lunes a viernes desde las 13 hs, entrevistamos a lxs artistas que está comenzando a dar sus primeros pasos en el mundo de la música independiente de Córdoba. En este caso se trata de Paz Dutari, una joven promesa de la música covers de Córdoba. Sus producciones son difundidas a través de Instagram

https://www.instagram.com/p/BtenbYAHNas/

En su paso por los micrófonos la radio, la talentosa cantante de apenas 17 años sostuvo que “Desde chiquita siempre canté, en mi familia mi papa toca la guitarra (…) pero siempre fui de la danza y no iba a canto hasta que decidí empezar a tomar clases como a los diez”, a la vez indicó “Me gusta mucho el tema de componer me parece que es súper original y es algo que lleva tiempo pero a la vez algo que genera entusiasmo una vez que ya le vas dando forma”.

Escucha la entrevista completa:

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts