Pedido de interpelación de Luz y Fuerza

0
130

Desde el gremio llevan adelante un abandono y movilización, sin afectar el servicio, para presentar el pedido de interpelación al Presidente Luis Giovine y al Ministro Fabián López.

En una entrevista con La Despensa, Gabriel Suárez, Secretario General, decía: «Es una decisión tomada por el cuerpo orgánico de nuestra organización sindical, que como decíamos que veníamos con un conflicto del 2018, pero se ha agudizado tremendamente producto de el impedimento del desarrollo de la actividad sindical».

«Esto genera la preocupación de todo el gremio, porque hay cuestiones que salen en los medios sobre distintas decisiones que está tomando la empresa y que nosotros no conocemos relamente el contexto donde se plantean estas cuestiones».

«Como no hay un diálogo, existiendo una obligatoriedad que es el consejo de empresas a juntarse a analizar las inversiones que va a hacer la Epec en el contrato programa y que esto está sostenido legislativamemte. Realmente nos preocupa de sobremanera no poder acceder a ningún diálogo para obtener esta información, por lo que el gremio decidió plantearle directamente a la Legislatura que soliciten un pedido de informes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here