25 Nov, 2019 | 0 Comentarios

Pedido de solidaridad para el Comedor «Nuestros Derechos»

¡Seguínos en nuestras redes!

El móvil de este medio visitó el comedor «Nuestros Derecho» ubicado en Villa Urquiza, gestionado por Gisela Guzman, quien es una vecina del barrio.

Es un espacio que se sostiene a pulmón por parte de Gisela quien pide colaboración ya sea con alimentos o insumos necesarios para el desarrollo del comedor.

«Empecé porque a mi muchas veces me faltó el plato de comida, a mi y a mi familia. Por lo que pensé hacer este comedor para que a ningún niño le falte el plato de comida», expresó Guzman.

Además, destacó «Todo es a pulmón y con ayuda de la gente. Pido que colaboren con mercadería, con carne, la verdura y la fruta. Actualmente se le brinda comida a 103 niños y se van sumando mas. Necesitamos bancos, mesas, una heladera, platos plásticos».

«Quiero seguir con esto y no voy a cerrar a pesar de las circunstancias, por mas que no tenga nada voy a seguir con mi voluntad».

Teléfono para donaciones 3517483490.

Noticias relacionadas

Relacionadas

Asambleas en los hospitales de Córdoba

Este lunes 9 se llevarán a delante asambleas de hasta tres horas por turno en los hospitales de Córdoba, con cierre de turneros, hasta el jueves 12 inclusive. Para el día el viernes 13 desde el SEP anticipan una jornada de protesta. Además, desde el Sindicato de...

leer más

Huelgas de Hambre por la situación carcelaria en Buenos Aires.

En estos momentos se está gestando una ola de huelgas de hambre en varias de nuestras cárceles de la provincia. Las razones son varias, pero en la consigna general: que el Estado deje de mirar a un costado con la cuestión carcelaria de una vez por todas. Gonzalo Alba...

leer más

Infancias y encierro: Reflexiones.

Según un informe, en el 62 por ciento de los casos la persona detenida constituía el principal aporte económico del hogar. El estudio "Más allá de la prisión: Paternidades, maternidades e infancias atravesadas por el encierro"buscó responder diversos interrogantes, a...

leer más