Piden justicia por Isasías Luna: «A nadie le dan la ejecución que le dieron a él»

0
62

Familiares de Isaías Luna convocaron a concentrarse en Tristán Narvaja y Asturias este lunes, para seguir exigiendo justicia por el joven asesinado por la policía de Córdoba el 18 de diciembre en barrio Urca.

Bajo el lema: ¡Justicia por Isaías Luna! Basta de gatillo fácil El Estado es responsable, la ciudadanía protestó al respecto.

«Hay un barrio consternado ante esta situación terrible», cuenta Silvia, vecina de Iasías. «La forma terrible en la que fue mutilado… Ingresó y le pegó un tiro», agrega.

«Los que estaban con él , al ver la situación temieron por su vida. Isaías no tenía ningún antecedente, no lo habían detenido nisiquiera por tener documento»

«Si se hace algo malo se paga con cárcel, no con muerte. A nadie le dan la ejecución que le dieron a Isaías. Estamos muy mal por esto».

«Tengo parientes en la fuerza, y no sabés la manera en la que ellos funcionan, y por problemas particulares salen a desquitarse. Es algo asqueroso y aberrante. No lo vamos a dejar pasar», remarca la vecina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here