Política Internacional junto a Mariano Saravia

En esta nueva columna, Saravia nos comparte su mirada de la rosca política en el Vaticano, Ucrania a la Unión Europea y el genocidio concretado en Nagorno Karabaj.

Hace varios año que desde La Despensa en conjunto con Mariano Saravia producimos y compartimos al aire análisis sobre la distintas realidades políticas que existen en del mundo.

Mariano es periodista especializado en historia, derechos humanos y política internacional. Además es escritor y docente universitario.

Si querés conocer un poco más de su recorrido en la comunicación y la educación popular, compartimos este link a su página web.

Aquí les compartimos una nueva columna de Mariano Saravia, sobre el sínodo de obispos y la renovación de la iglesia dentro del estado del Vaticano.

Además también Saravia analizó lo que sucederá en los próximos días en una nueva cumbre de la Unión Europea en Granada, España. Uno de los temas es una nueva ampliación para que ingrese Ucrania a esta cumbre.

Por último, un tema que ha tratado el periodista cordobés en sus dos columnas anteriores*, el lamentable genocidio que finalmente sucedió en Nagorno Karabaj.

Columnas anteriores*: Yo conocí un país que dejó de existir – Parte 1.

Yo conocí un país que dejó de existir – Parte 2.