VISITÁ NUESTRAS REDES

Pre Congreso de la UTEP Córdoba

Los trabajadores y trabajadoras de la economía popular de Córdoba se reunieron de cara al Congreso Nacional.

El Primer Congreso de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) se celebrará el próximo 13 de marzo. En este primer Congreso se analizará la situación política, social y económica del país en donde se escucharán posiciones críticas al Gobierno.

«Se planteará continuar con el Plan de lucha enfocado en una estrategia descentralizada, de golpear sectorialmente», señalan desde la organización. Particularmente en Córdoba, el día de hoy, se realizó un Pre Congreso en la sede de la UEPC, ubicada en San Jerónimo 560.

«Frente al proyecto de exclusión, entrega y miseria planificada que representa Milei, continuamos organizándonos para enfrentarlo y profundizar el fortalecimiento de nuestra agenda de Tierra, Techo y Trabajo, en defensa de la dignidad de nuestro pueblo» afirman desde UTEP Córdoba.

Escuchá la nota completa con Carmen Calderón acá:

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de UTEP Córdoba (@utepcordoba)