ALMACENEROS

Preocupación del Centro de Almaceneros ante la fijación temporal de precios máximos

Desde el Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba manifiestan preocupación ante la decisión del Gobierno de fijar temporalmente precios máximos en los más de 1000 artículos.

“El Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas de Córdoba; observa con preocupación la decisión arbitraria del Gobierno Nacional, de decretar unilateralmente los precios máximos a que, por el plazo de 90 días, deberán comercializarse al consumidor final más de 1.000 (mil) artículos de alta rotación; generando desconcierto entre proveedores y comerciantes (incluidos en el Art. 1º), además de falsas expectativas en los consumidores del Interior del país, cuyo comportamiento de consumo, evidentemente, no fue contemplado”, manifestaron.

“Expresamos discrepancia con RESOLUCIÓN 1050/2021 del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación – que impone Precios Máximos de Venta al Consumidor de Bienes de Consumo General. Una medida repetidamente insuficiente, en la que (otra vez) los comercios de proximidad del Interior, fueron excluidos de toda consulta”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts