Nuevo CAAC en Villa el Libertador

El pasado 6 de noviembre la Corriente Clasista y Combativa inauguró el CAAC (Casas de Atención y Acompañamiento Comunitario) en Villa El Libertador y contó con la presencia de referentes de la organización y del espacio CCC juventud. El objetivo es construir un espacio de encuentro cultural y deportivo para los pibes y pibas.

Desde la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación (SEDRONAR), los CAAC son espacios que funcionan en los barrios más vulnerables como lugares de atención, acompañamiento e inclusión social con equipos interdisciplinarios que posibilitan la construcción de proyectos de vida en comunidad a personas que atraviesan un consumo problemático de sustancias. En la actualidad existen 435 casas bajo esta modalidad.

Con el móvil de La Ranchada nos dirigimos al CAAC para dialogar con sus integrantes, quienes nos contqron como fue la construcción del espacio, su importancia y las actividades que realizan.

El Centro funciona de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00hs y cuenta con diversas actividades deportivas y culturales que son totalmente gratuitas. Su dirección es calle bermejo esquina Arica.

Total
12
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts