VISITA NUESTRAS REDES

Presentan amparo en la justicia contra APROSS

El Colegio de Psicólogos realizó un amparo por mora con el fin de actualizar los honorarios de prestadores y que esten acorde al mínimo de referencia estipulado.

El Colegio de Psicólogos de la provincia de Córdoba (CPPC) realizó una presentación ante la Justicia contra la obra social provincial Apross en relación a las prestaciones de Salud Mental del Primer Nivel.

El viernes pasado realizó una acción legal de Amparo por Mora ante la justicia por la falta de respuesta por parte de Apross al reclamo administrativo que se hizo desde el Colegio, en representación de profesionales psicólogos prestadores de salud mental de primer nivel.

Según lo informado en la siguiente entrevista en radio La Ranchada,  se busca la actualización de honorarios que tomen como referencia el arancel mínimo de referencia estipulado por el CPPC y que se reconozca tanto el contexto de crisis e inflación, como los efectos que esta realidad tiene sobre la población y el consecuente crecimiento de demanda de prestaciones de salud mental.

En La Despensa charlamos con la Lic. Belén Valleto, secretaria gremial del CPPC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *