¡Escuchános!

Primer festival de Swing del país en Córdoba

Este sábado 8 de julio a partir de las 19hs se hace en Córdoba el primer Festival de Swing del país. El evento es organizado por Alapar Jazz y Swing City Córdoba y cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.

Este primer encuentro de Swing Nacional reunirá a parejas de baile profesionales y aficionadas en un gran baile colectivo con la actuación de bandas en vivo. El evento tendrá como escenario la sala Studio Theater, Rosario de Santa Fé 272, Córdoba.

Con una ambientación vintage Studio Theater nos transportará a los años dorados del Swing, buscando recrear la idea del baile cordobés, pero con otro background y otros pasos de baile. El público tiene la opción de ser parte del workshop y clases abiertas, dictados por docente profesionales.

Por su parte los organizadores lanzaron una invitación para todo público e invitan a que participen con algunas vestimentas características o simplemente se anime a ensayar algunos pasos y disfrutar de la velada. 

El evento se complementa con una feria de diseño independiente, hecha por artistas cordobeses, para que cada asistente pueda adquirir productos de calidad y de época. Las entradas pueden adquirirse en : http://bit.ly/swingcopado

Entrevista completa con el grupo Swing City Córdoba en La Despensa.