7 Oct, 2019 | 0 Comentarios

Prisión preventiva para el dueño de Zarate construcciones.

¡Seguínos en nuestras redes!

Francisco Scudieri está imputado por estafa tras las denuncias por compra de materiales por acopio.

El fiscal de Casos Complejos Enrique Gavier dictó la prisión preventiva contra Francisco Scudieri, dueño de Zárate Construcciones.

El empresario fue imputado por estafas reiteradas. Según las denuncias, Zárate no entregó materiales de construcción a los clientes que habían comprado bajo la modalidad de acopio.

Por otro lado, la Dirección General de Rentas presentó una denuncia por retención indebida de tributos ya que Scudieri no pagó los impuestos por dichas ventas.

“Hay 845 víctimas y 140 denuncias penales ingresadas. No se descartan nuevas imputaciones y detenciones», expresó el abogado Carlos Nayi, representante de varios estafados.

fuente: cba24n

Noticias relacionadas

Relacionadas

Madres de Víctimas de Trata se movilizaron hacia Bouwer

Madres de Victimas de Trata se movilizarán hoy a la Cárcel de Bouwer para reclamar la absolución de Flavia Saganías, quien fue condenada a 23 años de prisión por instigar un ataque contra su ex pareja. En comunicación telefónica con Marcela Cano, abogada e integrante...

leer más

Escrachan a un productor de cuarteto por maltrato

Una fuerte denuncia en redes sociales contra un supuesto empresario de la noche conocido como "Jesús Jaime" tuvo una importante repercusión. El enojo de Luciano Verón viralizado a través de Facebook indica: "fuimos a ver una banda de músicos que tocaba un amigo,...

leer más