Programa “Mi Pieza”

Mi Pieza está destinada a mujeres, mayores de 18 años, residentes en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente.

“Mi Pieza” es una nueva línea del Ministerio de Desarrollo Social destinada a la ampliación o el mejoramiento de viviendas de mujeres de barrios populares que otorga entre 100 y 240 mil pesos para realizar reparaciones en el techo, paredes, piso, aberturas, división de interiores, refacciones menores de plomería o electricidad.

La inscripción es online y si hubiera más de 25.000 inscriptas, la selección se realizará mediante sorteo. Las beneficiarias cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.

Los requisitos para inscribirse son: ser mujer, tener más de 18 años, ser argentina o tener residencia permanente, ser residente de un Barrio Popular del RENABAP y contar con Certificado de Vivienda Familiar.

Para darnos mas información sobre “Mi Pieza” tenemos la palabra de Carmen Calderón, productora general de LHVB.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts