Prorrogaron el Fondo Estímulo Para el Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de la Ciudad de Córdoba

Se trata de la convocatoria dirigida a realizadoras/es y productoras/es audiovisuales para la presentación de proyectos en etapa de desarrollo de largometrajes y series web (televisión, ficción, documental y de animación). Las propuestas se pueden presentar hasta el 25 de junio.

La séptima edición del Fondo Estimulo para Desarrollo de Proyectos Audiovisuales de la Ciudad de Córdoba 2021, se extenderá a través de una prórroga establecida por la subsecretaría de cultura de la Municipalidad de Córdoba y la Dirección de Industrias Culturales para el 25 de junio.

El programa atiende al crecimiento exponencial y maduración de la industria audiovisual cordobesa. Según informaron desde la convocatoria, a través de analizar los procesos de producción, se han podido desglosar necesidades dentro de la industria y el mercado audiovisual que hacen necesario persistir en la intención de seguir acompañando los progresos del sector. Con el objetivo de incentivar la elaboración y desarrollo profesional de proyectos audiovisuales mediante el otorgamiento de fomentos que consisten en apoyos económicos no reembolsables a directores, productores, guionistas independientes y empresas cinematográficas de la ciudad de Córdoba, el municipio instó a personas físicas y jurídicas a presentar una obra de ficción, documental o animación inédito para su evalución.

Para hacerlo los participantes deberán registrarse en el Registro Único de Realizadoras/es Audiovisuales de la Ciudad de Córdoba y enviar un correo electrónico a fondoestimuloaudiovisual.cba@gmail.com

Para más información sobre bases de la convocatoria y reglamento hacer ingresar aquí

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts