VISITA NUESTRAS REDES

Q. E. P. D. Norma Sotomayor

Con profundo dolor hoy nos toca comunicar que la institución se encuentra de luto por el fallecimiento de nuestra querida Norma Sotomayor.

Desde el año 2006 y hasta avanzada su enfermedad, nos acompañó desde su rol de Secretaria dentro del Consejo Directivo de la Asociación Mutual Carlos Mugica. Sus aportes y su compromiso social fueron fundamentales para la recuperación de esta institución.

Norma colaboró en organizaciones sociales pioneras en la defensa de derechos de personas en situación de vulnerabilidad extrema en Córdoba. Fue parte de la Asociación Civil Solidaridad trabajando en la contención, asistencia y promoción humana, interviniendo específicamente en Hogar Casa Felix y Hogar Casa de María, de la cual estuvo a cargo por varios años.

Además, desde su profesión acompañó la creación de la Fundación Agalma, especializada en asistencia y acompañamiento en salud mental.

Desde la Mutual Carlos Mugica, la despedimos con mucho pesar,acompañamos a sus familiares y seres queridos en este difícil momento y recordaremos a Norma siempre con mucho cariño.

Compartí la nota en tus redes sociales