La madre del chico asesinado por policías en el centro de Córdoba, se expresó al asesinato de su hijo de 17 años y lo hizo mediante las redes sociales.
“Agradezco de todo corazón el cariño recibido en este momento que me toca pasar. Pido disculpas si no he atendido mi teléfono o no conteste mensajes. Estoy devastada. Me arrebataron mi hijo. Quien debía cuidarlo lo acribilló. Nunca más voy a poder abrazarlo. Nunca más. No voy a perder el tiempo explicando quién era mi hijo. Pero prometí sobre su cajón que no iba a permitir que lo ensucien y que aunque se me vaya la vida en esto voy a luchar para que se haga justicia. Te amo hijito de mi corazón. #justiciaporblas “
Escribió Soledad Laciar en su perfil de Facebook.
Además, la mamá de Blas Correas subió varias fotos familiares recordando a su hijo, al que le arrebataron en segundos en la madrugada del jueves pasado, mientras iba en un auto junto a amigos, con quienes había salido a tomar una cerveza y con quienes disfrutaba una noche de adolescentes, cuando en un hecho que se investiga, la persecución policial terminó en disparos contra el automóvil Fiat Argo y una de esas balas le quitó la vida al adolescente cordobés.