“Quien debía cuidarlo lo acribilló” expreso la madre de Blas una victima mas de «Gatillo fácil»

La madre del chico asesinado por policías en el centro de Córdoba, se expresó al asesinato de su hijo de 17 años y lo hizo mediante las redes sociales.

“Agradezco de todo corazón el cariño recibido en este momento que me toca pasar. Pido disculpas si no he atendido mi teléfono o no conteste mensajes. Estoy devastada. Me arrebataron mi hijo. Quien debía cuidarlo lo acribilló. Nunca más voy a poder abrazarlo. Nunca más. No voy a perder el tiempo explicando quién era mi hijo. Pero prometí sobre su cajón que no iba a permitir que lo ensucien y que aunque se me vaya la vida en esto voy a luchar para que se haga justicia. Te amo hijito de mi corazón. #justiciaporblas “

Escribió Soledad Laciar en su perfil de Facebook.

Además, la mamá de Blas Correas subió varias fotos familiares recordando a su hijo, al que le arrebataron en segundos en la madrugada del jueves pasado, mientras iba en un auto junto a amigos, con quienes había salido a tomar una cerveza y con quienes disfrutaba una noche de adolescentes, cuando en un hecho que se investiga, la persecución policial terminó en disparos contra el automóvil Fiat Argo y una de esas balas le quitó la vida al adolescente cordobés.