VISITA NUESTRAS REDES

Racing de Córdoba salió campeón por penales y ascendió a la Primera Nacional

Venció a Villa Mitre por 5-4. El partido, disputado en Villa Mercedes, terminó sin goles. Giménez anotó el disparo del triunfo. Leonardo Rodríguez atajó uno. Hace 17 años que “La Academia” no juega en la segunda división. 

Racing de Córdoba le ganó 5 a 4 en la definición con tiros penales a Villa Mitre de Bahía Blanca, tras igualar 0 a 0 al término de los 90 minutos reglamentarios, y se quedó con el título del torneo Federal A de fútbol, en la final por el único ascenso de categoría a la Primera Nacional para la próxima temporada.

El encuentro se jugó este domingo a la tarde en el estadio La Pedrera, en la cuidad de Villa Mercedes en la provincia de San Luis, y luego de una final pareja y cambiante, en la tanda de los penales, el arquero de Racing de Córdoba, Leonardo Rodríguez, contuvo el cuarto disparo rematado por Juan Manuel Elordi y Emmanuel Giménez anotó el tiro que le dio el triunfo de «La Academia».

Para poner el foco en esta nueva victoria del fútbol cordobés, charlamos con nuestro colega Juan Pablo Frattini de «Pasión por el Ascenso»:

Frattini en «La Despensa» de La Ranchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *