Raúl Ferro: “está en juego el modelo del país”

El secretario general de la Asociación Bancaria seccional Córdoba, Raúl Ferro, afirmó su respaldo al Frente de Todos en las próximas elecciones legislativas nacionales.

En una entrevista con La Despensa, Ferro señalaba lo siguiente “En primer lugar, nada nuevo bajo el sol, acá son las mismas figuritas, es decir, son de los muchachos como digo yo, que se pusieron las Pymes políticas, son los que hablan del Estado grande y después viven del Estado. En todas las listas no hay un funcionario que no haya estado anteriormente, es más del 83. Pero bueno, hay poca participación y la poca responsabilidad dentro de los partidos de renovar autoridades hace de que siempre haya candidatos de la lapicera, sin vocación”.

“Creo que hay que buscar gente de la política, con vocación política, que sepan para que están, acá está en juego el modelo del país, no está en juego ni una banca ni mucho menos, está en juego si queremos elegir un modelo distributivo con justicia social, y con inclusión social. Este modelo versus el modelo que ya pasó, que lo disfrazan ahora que le ponen juntos, pero no le ponen cambiemos, que es de exclusión, que es liberal, donde las leyes labroales fueron tremendamente atacadas. También los derechos sociales fueron completamente vulnerados y donde los presupuesto para los desarrollos de tecnologías, educación, de salud, fueron puestos en el piso. Indudablemente hay que agregar lo que nadie esperaba, una pandemia, que nos pone en una situación como nación, que tenemos que empezar a poner de pie al País”.

“Esta Argentina no se pone de pie con eslogan partidarios y caras de buenos, se pone de pie con políticas puestas arriba de la mesa y desarrollasdas arriba de la mesa. En este contexto, yo creo que los hombres que están preparados para esta cuestión, me parece que es Carlos Caserio, es decir, el Frente de Todos, una lista que me parece muy completa para discutir el modelo de país”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts