Realizamos un balance del festival cuartetero con sus protagonistas

El sábado 18 se realizó en el teatro Griego del Parque Sarmiento el festival cuartetero de radio comunitaria La Ranchada y del movimiento Carlos Mugica.

Julio González y Conrado Vincens junto a Emilia Calderón, tres de los principales artífices del exitoso evento cultural, conversaron y realizaron un balance sobre lo que dejó.

“Durante la pandemia conversamos sobre la posibilidad de realizar una propuesta para que las bandas de Córdoba se puedan mostrar, en el horario de Parada 103 hicimos el primer streaming para probar y luego surgió la idea de hacerlo más periódicamente y salió lo de los sábados a las 21 hs”, comentó González.

Además agregó: “Cuando miraba la tribuna del Griego y veia la luna llena que le daba un marco especial y veía a la gente contenta me dije objetivo cumplido”, reflexionó el titular del CFP Mugica.

Por su parte, Conrado señaló: “uno que se siente un pibe, que hace muy poco que está en un proyecto como es radio La Ranchada llevar adelante algo que hace tanto tiempo se anhela”.

Finalmente Emilia aseveró: “me parece que fue un verdadero festival cuartetero para los barrios, para las villas, para las organizaciones que forman parte del movimiento Carlos Mugica que lo vivieron como una fiesta en esta necesidad de tener que salir del barrio, de poder salir y celebrarlo”.

Escuchá la nota completa

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts