Red Feministas Cocinando Córdoba y la feria virtual

A partir del contexto de pandemia, la red como otros proyectos de la economía popular, tuvieron que adaptarse. Así fue como surgió la Feria Virtual.

Cada sábado en feria virtual la intención es que experimentes la sensación de estar recorriendo puesto por puesto, conociendo a cada una de las productoras y tentándote con todas las cosas ricas que se producen.

Ely Márquez, integrante de la Red Feministas Cocinando Córdoba, nos contó más sobre la red y esta feria: “Nos conformamos como red para poder fortalecernos mutuamente, potenciarnos, crecer gastronómicamente y como feministas sobre todo. Actualmente somos catorce compañeras por la feria número veinte“.

Con respecto a la feria virtual que realizan, Ely agregó: “Trabajamos a través de formularios de Google y todas las semanas hacemos de cuenta que estamos transitando la feria. En cada pestaña se presenta cada emprendedora, contamos que se hace en cada emprendimiento y se muestran los productos para que recorran“.

Con respecto a las tareas, la entrevistada continuó: “Todas estamos en tareas colectivas: tenemos redes, recopilación de datos, quienes arman el formulario, armado y reparto. Todo para poder garantizar que el producto que salga sea de todas elaborada por una emprendedora“, cerró.

Este sábado 17 de Abril, en el programa “Las 3T”, se sorteará un voucher por una orden de compra de $1500 para usar en la edición 20° de la Feria virtual.

Podes enterarte de todas las novedades de la Red Feministas Cocinando Córdoba en sus redes.

Total
2
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts