Renuncia de Abogados: Causa Surrbac

0
19

Los abogados que representaban a Mauricio Saillén y Pascual Catrambone decidieron renunciar al patrocinio letrado de los gremialistas y hay cambio de estrategia defensiva.

Desde el momento de la detención de Saillén y Catrambone, en agosto pasado, quienes encabezaron su defensa en sede judicial fueron Ricardo Moreno y Jorge Sánchez del Bianco.

La confirmación de los procesamientos de la cúpula del Sindicato Único de Recolectores y Barrido de Córdoba (Surrbac) abrió una grieta entre la defensa del Secretario General del gremio, Mauricio Saillén y del adjunto Pascual Catrambone, quienes actualmente asumen la defensa son Fernando Martínez Paz y el estudio de Darío Vezzaro.

El Dr. Martínez Paz dijo que sorprende “la liviandad con la se toma la decisión de intervenir el gremio”. Además aseguró que tiene confianza en apelar a otras instancias para revertir la decisión del juez Ricardo Bustos Fierro.

El abogado remarcó que tanto Saillén como Catrambone siempre estuvieron ajustados a derecho desde que se inició la causa en la Justicia provincial.

Además de los procesamientos contra 16 imputados por presunta de asociación ilícita, usura y lavado de activos, Bustos Fierro también pidió la intervención del sindicato de recolectores de residuos.

Saillén y Catrambone son los únicos que permanecen en el penal de Bouwer desde que la causa tomó relieve público con allanamientos, inhibiciones de cuentas y secuestro de autos, en una de las causas mas resonantes para nuestra capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here