Repudio al ajuste en salud para personas con discapacidad

El Observatorio de los Derechos de las Personas con Discapacidad de CABA, repudió la resolución de la Superintendencia de los Servicios de Salud, que vulnera la Ley de las prestaciones básicas en habilitación y rehabilitación integral para personas con discapacidad.

El colectivo sindical que lidera Pedro Ávalos, determinó que esta medida “deja sin prestaciones a las personas con discapacidad que residen lejos de los grandes centros urbanos”.

“Exigimos la inmediata derogación de esta resolución 1231 tomada por Macri en sus últimos días de gobierno, con la que deja sin prestaciones a
las personas con discapacidad que residen lejos de los grandes centros urbanos, a la vez que establece metodologías unificadas en las prestaciones ajenas a las necesidades específicas de cada persona, con el miserable fin de ahorrar unos pesos en transporte, mientras en 2016 este mismo gobierno robó a la discapacidad 1.000 millones de dólares para colocarlos en bonos de la bicicleta financiera (decreto 908)” denuncia el Dr. Pedro Ávalos, Vice Pte. de CONJUB Confederación de Jubilados y Pensionados”

Total
16
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts