Resumen Deportivo de los equipos cordobeses

El matador ganó cómodamente al subcampeón de la Copa Sudamericana por 2 a 0 Los goles del partido : 71′ N. Tenaglia; 77′ G. Parede marcaron para el local. En cambio el equipo visitante Colón no levanta cabeza y ahora se quedó sin DT ya que el ex técnico de Belgrano Diego Osella renunció automáticamente una vez asumida la derrota.

Un punto que suma en Belgrano al equipo cordobés se le escaparon 3 puntos en su visita a Temperley partido que terminó 1 a 1 para el pirata marcó a los 62′ M Estigarribia que debutó con gol en su debut como titular, para el local cuando el partido ya estaba por terminar empató 80′ N. Messiniti.

La Gloria ya tiene nuevo DT se trata de un viejo conocido Teté Quiroz que vuelve a dirigir a Instituto. Se espera que con la llegada de Tete el equipo pueda cambiar la cara ya que en el último partido de local fue empate entre el local y Brown Adrogué donde a los 77′ F. Cadenazzi puso el 1 a 0 pero en los minutos finales lo empató 90(+2)’ F. Silva.

Racing de Córdoba ganó ➡ Y según informan, las zonas y el fixture de la segunda fase se sorteará mañana. Y se comenzará a jugar el próximo fin de semana.

Imagen gentileza Redacción 351.