Se aproxima un gran plenario del Movimiento Carlos Mugica

El movimiento Carlos Mugica realizará el primer plenario presencial luego de este contexto de pandemia. Será el próximo martes 26 de Octubre a las 15hs en el salón de UEPC.

Participarán del plenario las 25 organizaciones barriales que se nuclean en este movimiento, y que durante la pandemia han sido actores/ras fundamentales para resistir los momentos más difíciles pero también para construir en conjunto una salida.

La agenda de tierra, techo y trabajo sigue más vigente que nunca, a la vez que se desarrolla un fuerte trabajo barrial y sociocomunitario para reconstruir nuestro tejido social tan golpeado por la políticas neoliberales.

Por esto, desde el Movimiento Carlos Mugica se sigue apostando a la construcción colectiva y comunitaria junto a un estado presente que permita ampliar los horizontes de vida y seguir conquistando derechos.

En comunicación con Mabel Gaitán, referenta de la Cooperativa 24 de septiembre y compañera de Radio La Ranchada; nos cuenta sus sensaciones con respecto al primer plenario presencial en tiempos de pandemia, la importancia de este y los temas a discutir.

Total
1
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts